Nueva Guía para autoridades públicas sobre contratación pública e innovación

Los Responsables de la Planificación y Ejecución de Procedimientos de Contratación cuentan desde ahora con una guía traducida al castellano que les ofrece información detallada sobre la contratación pública de innovación, proporcionando una visión global con un lenguaje claro y directo para todos los públicos, de las dimensiones jurídicas y prácticas en la materia.

La guía incluye casos prácticos de autoridades públicas europeas, procedimientos detallados y explicados, definiciones así como las preguntas más frecuentes.

La guía se basa en las últimas Directivas europeas sobre contratación y se dirige a Administraciones contratantes, autoridades públicas, consultores, empresas privadas y otros agentes interesados en la compra pública de innovación.

La guía se estructura en tres partes, la primera de ellas consta de una Introducción y CPI práctica, la segunda versa sobre cómo contratar innovación y la tercera y última parte: Desarrollo de una estrategia para la CPI.
Glosario de términos
Casos prácticos de éxito.