ÁMBITO PRIVADO

En el Sector Privado MUNICIPIA cubre una necesidad de asesoramiento especializado en el ámbito municipal, que se encuentra a medio camino entre el Gestor o Asesor habitual de cualquier profesional y/o particular y el Abogado.

La Administración Local tiene la peculiaridad frente a la central o autonómica de ser la más cercana al ciudadano, por ello resulta fundamental conocer su funcionamiento desde dentro.

Esta experiencia y conocimientos técnicos de las personas que integran MUNICIPIA es la que nos aporta una completa visión para enfocar correctamente todas las situaciones que nos plantean nuestros clientes, lo que constituye nuestro principal valor añadido.

MUNICIPIA presta servicios a empresas, autónomos o particulares consistentes en:

- Gestión y tramitación de solicitudes ante la Admón. Local, especialmente aquellas que por su grado de complejidad necesiten ser resueltas por un especialista en la materia.

- Expedientes de autorizaciones urbanísticas.

- Elaboración de recursos administrativos.

- Solicitudes de reconocimiento de silencio administrativo positivo.

- Asistencia Jurídica en la preparación de Contratos Públicos Municipales. Asistencia al empresario o autónomo para presentar la documentación requerida con las mayores garantías de éxito posibles.

MUNICIPIA es una Consultoría jurídica de ámbito municipal constituida por profesionales altamente cualificados, con más de quince años de experiencia al servicio de la Administración Local.

NOTICIAS

ETIQUETAS